Entretención y Espectáculos

2021-10-05T12:23:26-03:00 05 Octubre, 2021, a las 12:23Publicado por: María José Ulloa

Buenos días a todos sufre nueva baja en su equipo: querido periodista presentó su renuncia

TVN
TVN

Un nuevo remezón está enfrentando el matinal de TVN Buenos días a todos, luego de que este martes un querido miembro del equipo presentara su renuncia.

Se trata de Mauricio Huentenao, quien esta jornada mostró su interés por desligarse de la señal televisiva luego de trabajar durante poco más de un año en el programa, según confirmó TVN a Página 7.

Antes de arribar a la señal, el profesional se desempeñó durante cinco años en el Departamento de Prensa de Mega, desde donde migró hasta el matinal conducido por María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez, al igual que su compañera, la periodista Ana María Silva.

De acuerdo a lo señalado por Fotech, la decisión de Huentenao habría estado motivada por nuevos desafíos laborales, luego de que el año pasado llegara a asumir los despachos del programa y tener incluso una sección.

La salida de Mauricio es un nuevo golpe para el programa de televisión, el cual las últimas semanas vio partir a su productora ejecutiva Pamela Díaz; la productora general, Carolina Fuentes y la notera Ana María Silva.

Eso sí, esta última no fue desvinculada de la estación, sino que al igual que Huentenao presentó su renuncia al cargo, pues según fuentes cercanas a este medio habría recibido una oferta de Canal 13.

Debido a la salida de las tres integrantes, este fin de semana parte del equipo les organizó una gran despedida, pues dos dijeron adiós a la señal, mientras que Fuentes será la única que seguirá ligada a TVN.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5