La animadora María Luisa Godoy hizo un repaso sobre cómo ve actualmente su vida, sus anhelos, cómo se define y sobre su trabajo en el Buenos días a todos.

Lo anterior, lo realizó mediante una entrevista en la revista Woman Times, donde le consultaron sobre diferentes temáticas.

Allí, aseguró que su principal defecto es ser “súper despistada”, mientras que su mayor virtud es la “capacidad de adaptación, soy muy adaptable”.

En la misma línea, la animadora manifestó que intenta trabajar algunas cosas en relación a su amor propio y en la imagen que proyecta. “Me propongo andar positiva y alegre con los que me rodean. Pueden haber muchos motivos para enojarse o ser negativo, pero trato de ir en la dirección contraria”, dijo.

“Siempre estoy tratando de tirarle buena onda a la gente, independientemente de que no sea recíproco. Eso da lo mismo, yo ando en buena onda”, expresó.

Por otra parte, y consultada sobre qué frase tiene que la ayude a motivarse, María Luisa aseguró que es una que aprendió de su amiga Javiera Suárez, quien falleció producto de un agresivo cáncer en 2019.

“Lo que me enseñó la Javi Suarez: ‘Que cada segundo de tu vida valga la pena, la vida es hoy. Sonríe'”, dijo.

Finalmente, Godoy señaló que en 10 años más ve su vida con sus hijos adolescentes, a lo que agregó: “¡qué miedo!”.