La noche de este domingo se llevó a cabo la segunda gala de cuartos de final en The Covers: tributo a las estrellas, el programa de imitaciones de Mega.

En esta ocasión, fueron nueve los participantes que se presentaron en el escenario, quienes se quedaron con su mejor tributo, buscando avanzar a la siguiente instancia.

Una de ellas fue Carolina Soto, quien volvió a encantar al jurado con su imitación de la española Isabel Pantoja, interpretando la canción Que se busquen a otra.

Al término del show, la exparticipante de Rojo se emocionó hasta las lágrimas. “Es demasiado, la intensidad de ella, sus letras, sus canciones”, partió contando.

“Siempre quedo igual, estoy tiritando. Lo que pasa es que le pongo harto color”, agregó muy emocionada.

Beto Cuevas, por su parte, llenó de elogios a la cantante. “Gracias por tu interpretación. Sentí como si fuese la última vez que te presentas en un escenario, a ese nivel de emoción y entrega”, dijo.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Esa es la actitud y el tipo de presentación que tiene que hacer un concursante que quiere ganar. Estás ahí, en el camino al éxito”, complementó.

Por último, Carolina ahondó en lo que sintió después de su actuación. “Uno se entrega al personaje. He ido conociendo a Isabel Pantoja y ha tenido una vida súper heavy. Esa vida la pone en cada canción”, indicó.

“A mí me estremece, siempre me pregunto cómo lo hace para pararse en un escenario después de todo lo que ha vivido. Y en sus canciones se nota”, cerró muy emocionada.