Entretención y Espectáculos

2021-10-02T18:55:23-03:00 02 Octubre, 2021, a las 18:55Publicado por: Javiera Iribarren

"Llorando a mares": Francisco Gormaz contó en The Covers especial conexión de su hijo con Vicentico

Captura | Mega
Captura | Mega

La noche del viernes Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers, en el cual diversos famosos se lucieron con sus presentaciones, entre ellos Francisco Gormaz.

Ya en los cuartos de final, el actor tuvo que escoger entre imitar a Anthony Kiedis o Vicentico, y terminó eligiendo al icónico artista argentino.

Gormaz cantó Manuel Santillán, el León, un clásico tema de Los Fabulosos Cadillacs de los noventa, llevándose varios elogios del jurado.

Especial vínculo con Vicentico

Tras su presentación, Francisco Gormaz expresó que admiraba mucho al artista argentino.

“Me conmueven sus canciones, la manera que tiene de cantar. Lo he utilizado muchas veces para llegar a emociones en escena, me parece un interprete maravilloso”, comentó.

Fue en este contexto que la animadora, Karla Constant, le preguntó si era verdad que nombró a su hijo mayor Vicente, por Vicentico. Ante esto, el actor respondió que sí y contó una linda anécdota.

“Cuando yo supe que iba a ser padre estaba en Puerto Rico y me vine a Chile, al Festival de Viña, a promocionar la teleserie que estaba haciendo”, partió contando ‘Pipo’.

Gormaz recordó que el día que se presentó Vicentico, él tuvo el privilegio de verlo en primera fila.

“(Lo vi) cantar Los caminos de la vida y para mí fue un momento álgido, obviamente (estaba) llorando a mares. Me tuve que ir del público para que no me filmaran. Y ahí dije ‘mi hijo se va a llamar Vicente'”, relató.

Por último, el actor aprovechó la oportunidad de enviarle un beso a su hijo mayor, como también al menor, Simón.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5