La noche de este viernes, CHV emitió un nuevo capítulo de ‘viernes de humor’ con Podemos Hablar, espacio que en esta oportunidad contó con la participación de Ernesto Belloni, Miguelito, María José Quiroz, Paola Troncoso y Kurt Carrera.

Y fue este último quien sorprendió con una tragicómica anécdota que tuvo como protagonista a una adulta mayor, cuando realizaba su primer trabajo: ser promotor de la marca Lancôme.

“Buscaban actores porque uno tenía que asustar a la gente. Esto era en el Parque Arauco“, comenzó relatando el comediante en el programa conducido por Julián Elfenbein, añadiendo que por esas fechas su padre había viajado de Arica para verlo.

“Me pasan los volantes, abre el Parque Arauco y yo parto: ‘Lancôme le regala, señora’ y se asustaba. Yo tenía un supervisor que me estaba supervisando todo el rato“, contó en el programa, dando paso a su amarga experiencia con la mujer de la tercera edad.

kurt carrera
CHV

“Entro a la tienda y había una anciana de espalda y no sé por qué estupidez le digo: ‘Lancôme le regala, señora’ y la vieja se va de espalda al loro y se quedó durmiendo ahí“, afirmó ante la incredulidad del resto de los invitados.

El hombre tras ‘Tutututu’ indicó que la gente se comenzó a agolpar en el lugar y que al rato llegó la ambulancia, que se llevó a la señora. Fue aquí cuando recibió una inesperada orden de su jefe.

“Miro a mi supervisor y le digo ‘¿qué paso?’ y me dice ‘¡Ándate! ¡Ándate!’. Mi papá me estaba esperando allá arriba (en el patio de comidas), se estaba comiendo una hamburguesa y yo llego y me dice: ‘oye, te desocupaste súper temprano. ¿Qué pasó?’. Yo creo que me echaron'”, recordó que fue su respuesta.

Inesperado final de la historia

Cuando todos pensaron que la ‘anécdota’ terminó ahí, Kurt sorprendió indicando que el tema nuevamente salió a colación, cuando tiempo después se encontraba haciendo una rutina de standup.

En dicho escenario comenzó a relatar esta experiencia hasta que una persona se levantó entre el público: “Era mi abuelita”, le dijo, algo que lo dejó sin palabras.

“‘¿Por qué dices que es tu abuelita?’ y me dice ‘porque mi abuelita se murió de un ataque cardíaco en el Parque Arauco’“, cerró su historia, sin aclara si esto efectivamente fue en serio o no.