La noche del jueves CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en el cual se anunció un drástico cambio de reglas.

Los chefs tuvieron que escoger al eliminado por equipos antes de cocinar, lo que no fue bien recibido ni por ellos, ni por los participantes del programa.

Debido a estos cambios, en el programa se vivieron tensos momentos, siendo uno de ellos protagonizado por Sergi Arola.

Luego que el equipo azul de Carolina ‘China’ Bazán se salvara de la eliminación, el líder del equipo rojo expresó su molestia por la decisión de uno de los comensales, quien era un experto sommelier.

La eliminación

Y fue precisamente el equipo de Sergi Arola el que sufrió una nueva baja en su equipo, siendo la eliminada de esta semana de El Discípulo del Chef Nicole ‘Luli’ Moreno.

“Empezamos muy mal. El primer día te hubiera tapado en una olla, pero tengo que reconocer, después de todas estas semanas, te voy a echar de menos”, comentó Sergi.

Nicole, en tanto, también entregó unas palabras. “Los voy a extrañar. Denle con todo, mucha fuerza y energía positiva ¡No me olviden”, expresó.

Por último, en la entrevista personal, Moreno detalló que entregó lo máximo que podía dar en la competencia. “No me voy con pena, al contrario, me voy contenta y feliz. Me llevo los mejores recuerdos, fue una muy linda experiencia”, concluyó.