Una gran molestia expresó este jueves Sergi Arola en El Discípulo del Chef, luego de ir nuevamente con el equipo a duelo de eliminación.

El hecho ocurrió luego de que los grupos se presentaran con preparaciones y maridajes, los que fueron sometidos al paladar de expertos sommeliers, quienes destacaron a los participantes de la chef Carolina ‘China’ Bazán, quedando fuera de riesgo.

Sergi Arola encaró al jurado invitado

Sin embargo, el líder del equipo rojo expresó su clara molestia por la decisión de uno de los especialistas, quien criticó directamente el puré preparado por Víctor Díaz ‘Zafrada’, pues tenía cáscara de papá y señaló que tenía mala textura.

Es por ello, que luego de que Emilia Daiber anunciara la decisión del jurado, Sergi encaró al sommelier.

“Han afirmado algo que no es correcto. Yo quisiera sugerir que por favor revisen una receta de Robuchon, que obtuvo al menos 32 estrellas Michelin, que dice que siempre para el puré se cuecen las papas con piel, no sin piel como dices”, dijo muy molesto y retirándose del estudio.

“Estoy chato, cansado y decidí que era mejor irme a preparar el duelo”, señaló el español.

Sergi Arola encaró con todo a jurado invitado de El Discípulo del Chef
Captura | CHV

En la misma línea, Víctor Díaz también aseguró que entendía “la molestia del chef, porque yo igual me siento un poco mal porque fue algo que hice yo y fue un poco fuerte la palabra que utilizó el comensal”.

A su vez, el participante se retiró del estudio junto a Marcial Tagle, quienes expresaron su molestia ante la decisión del jurado, y así apoyar a Arola, quien defendió a su equipo pese al resultado entregado por los jueces invitados a El Discípulo del Chef.

Captura | CHV