Un drástico giro tuvo este jueves El Discípulo del Chef, luego de que Emilia Daiber anunciara un cambio de reglas en el programa televisivo.

Lo anterior, pues los chefs tuvieron que escoger antes de comenzar a cocinar al eliminado por equipos, lo que no fue bien recibido por todos los participantes del programa, incluidos los profesionales a cargo.

El primer turno fue de Ennio Carota, quien seleccionó a Helenia Melán para abandonar el espacio televisivo, mientras que en segundo lugar decidió la chef Carolina ‘China’ Bazán.

La molestia de la chef ‘China’ Bazán

Sin embargo, antes de dar su veredicto, la experta culinaria hizo notar su molestia por las constantes modificaciones que hace el programa sobre la competencia.

“No me gusta nada que me cambien las reglas así como así todos los días, estamos todos los días cambiando, nos ponen en una decisión bien incómoda”, dijo la chef ‘China’ Bazán.

Eso sí, la profesional no alcanzó a dar su veredicto a la conductora Emilia Daiber, ya que el cantante Miguelo se ofreció para quedar en zona de riesgo, y así no exponer a sus compañeros ante una eventual salida, aseverando que es él quien se maneja menos.

Ante dicho anuncio, Bazán continuó: “Yo siempre digo que quiero llegar a la final y yo tengo que priorizar lo que es la cocina, así que ya que se ofreció”, sostuvo, asegurando que tenía claro que no se iría nadie del equipo azul.

Finalmente, Sergi Arola seleccionó a la modelo Nicole ‘Luli’ Moreno para ser eliminada del programa, en el caso que el equipo rojo no convenciera al jurado, pues es una de las últimas personas que se integró al grupo dirigido por el español.