Entretención y Espectáculos

2021-10-01T11:17:50-03:00 01 Octubre, 2021, a las 11:17Publicado por: Herman Cordero

La inesperada reacción de Yuhui tras incómodo momento con su equipo en 'El Discípulo del Chef'

CHV
CHV

Un tenso momento se vivió este jueves en El Discípulo del Chef, luego que Sergi Arola y parte de su equipo abandonara el estudio del programa.

Esto ocurrió luego que el equipo rojo perdiera la competencia por equipos. La derrota no fue lo que generó la polémica, sino una crítica de parte de uno de los jueces a un plato presentado.

“Han afirmado algo que no es correcto. Yo quisiera sugerir que por favor revisen una receta de Robuchon, que obtuvo al menos 32 estrellas Michelin, que dice que siempre para el puré se cuecen las papas con piel, no sin piel como dices”, expresó Sergi, antes de abandonar el estudio, evidentemente molesto.

Segundos después, Marcial Tagle y Víctor Díaz siguieron a su capitán, lo que generó un incómodo momento con el resto del equipo.

Mientras Kenita Larraín no sabía si salir del estudio o no, Nicole Moreno se mantuvo quieta. Yuhui Lee en tanto hizo gestos de desaprobación a lo hecho por sus compañeros.

CHV

CHV

CHV

CHV

Luego cuando Emilia Daiber le preguntó cuáles eran sus sensaciones respecto a lo ocurrido, el participante lanzó una inesperada frase.

“Felicidades”, partió diciendo Yuhui, apuntando al equipo azul, que se había quedado con la prueba. Acto siguiente, fue aplaudido por los otros competidores que agradecieron el gesto.

CHV

CHV

CHV

CHV

“Tenemos suerte, podemos cocinar otra vez. La cocina es para disfrutar, no hay perdedores, todos somos ganadores”, lanzó el cocinero, que luego aseguró que salvaría a ‘Luli’ de la eliminación, algo que finalmente no pudo conseguir.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5