Entretención y Espectáculos

2021-10-01T13:22:18-03:00 01 Octubre, 2021, a las 13:22Publicado por: Solange Garrido

Animadores de Buenos días a todos anunciaron que periodista deja el matinal: se va a Canal 13

TVN
TVN

Este viernes, cuando los animadores del matinal Buenos días a todos, María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez, estaban en los últimos minutos de su emisión, anunciaron una sorpresiva noticia.

Lo anterior ocurrió justo después de promocionar un nuevo capítulo de la producción Génesis, que se transmite de lunes a viernes después de Almas heridas.

“Queremos retomar el contacto con Ana María Silva, quien hoy nos deja, que emprende nuevos rumbos y nuevos proyectos”, señaló Ramírez, momento en que la periodista apareció en cámara.

El animador del Buenos días a todos le expresó que “como equipo te queremos dar las gracias por todo tu trabajo, por tu alegría, por tu luz que nos hizo tan bien a nosotros, y esperamos a ti también como parte de este equipo”.

Captura | TVN

Captura | TVN

María Luisa Godoy también tuvo palabras para ella, con quien mantiene una estrecha relación.

“Solo decirte que te quiero muchísimo, que fue maravilloso para mí conocerte, hacernos amigas. Te deseo todo lo mejor, que sigas brillando“, le dijo el rostro de TVN.

Y destacó que Ana María es “muy talentosa y una persona espectacular. Gracias por tanto y todo lo mejor, besito enorme para ti”.

Finalmente, Gino Costa, quien fue al estudio a promocionar un nuevo espacio cultural que se emitirá este domingo, expresó: “Tremendo talento la Anita, le va a ir increíble”.

Cabe destacar que pese a que estaba en pantalla, la profesional no pudo despedirse, pues posteriormente le dieron el pase a Gino Costa para hablar de Un lugar en el tiempo, programa que hará recordar lugares emblemáticos de nuestro país.

Desde TVN señalaron a Página que Ana María Silva presentó su renuncia al canal y que tenía mejores ofertas, sin detallar cuáles eran.

En tanto, fuentes de Página 7 nos contaron que la periodista se sumará al nuevo programa de actualidad que prepara Canal 13, que será conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler, y que reemplazará a Bienvenidos.

Casi un año en el matinal

Recordemos que Ana María Silva se sumó en noviembre del año pasado a Buenos días a todos.

En ese entonces y en conversación con nuestro sitio, expresó que “la verdad es que llegar a un canal con tanta historia y sobre todo con una misión importantísima es súper motivador para mí como profesional, aquí siento que aprenderé muchísimo de un equipo que sin duda tiene un compromiso con la gente que nos ve”, señala.

A su vez, la periodista señaló que el equipo fue un apoyo muy importante desde el primer día. “Fue lo mejor para relajarme y sobre todo pasarlo bien mientras hablábamos de las elecciones en Estados Unidos. Tú sabes que uno siempre piensa en que no quieres meter la pata en vivo y por eso es que el estudio da un poco de susto, yo hacía más cosas en terreno antes”, dice.

“Hay trabajo en equipo, se hacen pautas en donde todos -los que se ven y los que no se ven en pantalla- intercambiamos ideas y revisamos en qué nos fue bien o mal y qué más podemos hacer. Siento que como equipo tenemos un norte, las temáticas se eligen con un propósito y además hay ganas de competir”, aseveró en la oportunidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5