Entretención y Espectáculos

2021-10-01T11:15:30-03:00 01 Octubre, 2021, a las 11:15Publicado por: Pía Castro

Actor de 'Verdades Ocultas' reapareció en 'Demente' con rol clave: es el nuevo sospechoso de la BDI

nuevo sospechoso Demente
Capturas | Mega

La noche del jueves, en un nuevo capítulo de Demente, la policía dio con la identidad de un sospechoso en la investigación que busca dar con el paradero de Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña), quien lleva un par de días desaparecido, ya que fue asesinado por Dante (Andrés Velasco).

Recordemos que su esposa, Teresa Betancourt (Paz Bascuñán), teme una presunta desgracia, por lo que iniciaron la búsqueda del médico. En esa línea, su celular y billetera con documentos aparecieron en un mall del sector alto de la capital, y fueron abandonados al interior de los basureros del baño.

Los peritos forenses lograron recuperar una huella dactilar del teléfono, y dieron así con un nuevo sospechoso: Wensley Prado, un venezolano de 19 años, con antecedentes por microtráfico y robo en lugar no habitado.

Sin embargo, la pista más interesante llegó cuando la inspectora Javiera (Ingrid Cruz) indicó que el joven estaba relacionado con la banda ‘Los Elegantes’, de Cerro Navia, la misma que estuvo a cargo de secuestrar a Mateo durante la encerrona del primer capítulo.

Demente avance sospechoso

Captura | Mega

‘Arepito’

Para quienes siguen las producciones dramáticas de Mega, el rostro de este delincuente resultó claramente conocido, pues formó parte de la temporada anterior de la teleserie diurna Verdades Ocultas.

Allí dio vida a Juan Francisco Rodríguez, el joven que terminó siendo la mano derecha de ‘El Santo’ (Leonardo San Martín), pero murió ejecutado fríamente por la malvada Eliana.

El personaje de ‘Juanfra’ también era de nacionalidad venezolana, pero lo cierto es que el actor a cargo, Mauricio Flores, es chileno.

Tiempo atrás, había vivido una experiencia similar. “Estaba con una obra que se llamaba La apariencia de la burguesía, que fue estrenada en el teatro Finis Terrae, y me había tocado un personaje venezolano, entonces tenía un poco articulado el acento, el sonido; investigué y observé bastante”, contó a Página 7.

Fue entonces que conoció a Camila Hirane, quien le dijo que probara suerte en el casting de Verdades Ocultas, donde estaban buscando ese perfil para un nuevo rol. Ahora, en la nocturna Demente, Mauricio vuelve a recurrir a ese aprendizaje con un rol que podría resultar clave en la investigación que lleva adelante la BDI.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5