Este martes, en una jornada clave en el marco del cuarto retiro de los fondos de pensiones, Pamela Jiles (PH) fue entrevistada por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos en Bienvenidos.

La diputada se refirió a este proyecto de ley y aseguró que ya contaba con los votos necesarios para que se aprobara. Eso sí, advirtió que “siguen las presiones del Gobierno y permanecerán hasta la tarde”.

Y fue en medio de esta participación que Pamela Jiles protagonizó un cómico momento con Tomicic y Gómez-Pablos.

Todo ocurrió cuando la parlamentaria bromeó con los animadores, indicando que no quería irse a Sala, pues disfrutaba de su compañía.

“¿Ahora le caemos bien?”, le preguntó Tonka entre risas, a lo que Jiles respondió: “Me caen mejor que nunca. Cuando uno se reconcilia se produce un amor más verdadero”.

Recordemos que en abril pasado la diputada protagonizó una tensa discusión en Bienvenidos, en la cual catalogó una pregunta de Amaro como “pelotuda” y otra de Sergio Lagos como “tonta”.

De hecho, semanas después de lo ocurrido Jiles le ofreció disculpas a los conductores, sin embargo, Gómez-Pablos no las recibió muy bien.

“Coqueteo” a Amaro

Tras dejar en claro su reconciliación con el matinal de Canal 13, la parlamentaria le lanzó varias bromas al conductor del espacio.

“Estoy encantada de que Amaro me haya recibido con casi una sonrisa. Si yo tuviera alma y no me la hubieran robado las hermanas Peña, me habría pasado algo con eso”, expresó.

Frente a estos comentarios, el periodista no se mostró muy contento y solo contestó: “Qué bueno, me alegro”.

Captura | CHV
Captura | CHV

Luego, minutos después, Tonka le informó a Jiles que debían irse a un corte comercial y le preguntó si podía esperarlos por un momento, a lo que la diputada volvió a responder con una broma a Gómez-Pablos.

“Por una leve sonrisa de Amaro, yo los espero hasta la eternidad”, indicó.

El periodista, en tanto, señaló que encantado le regalaba una sonrisa “en beneficio de nuestra audiencia”.

Por último, justo en ese momento apareció la pareja de la diputada, Pablo Maltés, y Tomicic bromeó que el excandidato a gobernador se había puesto celoso. “Es la primera que le saca sonrisa (a Amaro)”, lanzó la conductora.