Desde hace un tiempo que Megamedia está con una campaña llamada Mi Causa, que tiene como objetivo derribar los mitos sobre la tercera edad. Para esto, ha sometido a radicales transformaciones a algunos de sus rostros.

Primero fue Rodrigo Sepúlveda y María José Quintanilla, y ahora fue el turno de Soledad Onetto, que al igual que sus compañeros, pasó por un increíble trabajo de maquillaje para convertirse en una persona mayor.

Durante el spot, se vio que Soledad no pudo evitar llorar al ver su rostro en el espejo: “Impresionante, me parezco mucho a mi abuela”.

Con la voz quebrada, la animadora confesó que no se esperó un resultado como ese. De todas formas, comentó que espera llegar a este aspecto físico, luego de haber pasado por una fructífera vida.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

“Sé que voy a ser tan feliz hasta el último día que viva, tal como lo he sido hoy día. No importa cómo me vea. Esa lucha tan agotadora de verse joven. No es así la vida, la vida sigue y va a ser lindo”, relató Soledad Onetto.

Luego de esto, en Meganoticias la conductora de noticias aseguró que pasó por un proceso de maquillaje que duró más de tres horas, y que apenas abrió los ojos, afirmó haber visto a otra persona.

“Lo más lo más importante de este ejercicio, que es un ejercicio también para mí de mucha humildad y de mucha realidad porque todos vamos a envejecer, es que ese proceso de envejecimiento quieres hacerlo con otros y yo lo pude hacer con todo el equipo que me rodeaba, con mucho amor y con mucho cariño”, reflexionó.

Al cierre de este nuevo spot de Mi Causa, Mi Mega, Soledad dijo que esta experiencia le dejó una gran lección: “Cuando ya alcanzamos una edad adulta, cuando efectivamente la piel envejece, necesitamos de más amor, de mayor aceptación y más cariño”.