Fue hace unos días que Mega anunció que Verdades Ocultas comenzará a vivir en los próximos días su temporada final, ya que terminará en junio de 2022.

Justamente este lunes, la señal del grupo Bethia lanzó un impactante avance con lo que vendrá en la teleserie. Y al parecer, todo estará marcado con la muerte de Eliana (Mabel Farías).

Esto porque la primera imagen de este spot es Cristóbal disparando una pistola, mientras la voz en off dice: “La decisión de Cristóbal, cobrará más de una víctima”.

Si bien no sale claro que sea Eliana, se entiende que ella sería la persona que recibiría este disparo, porque Mateo (Cristián Carvajal) se vería tremendamente afectado.

De hecho, el empresario quedaría tan desconcertado, que iniciaría un terrible plan en contra del personaje de Tomás Oviedo y toda su familia.

“A ese tipo lo voy a hacer pagar, voy a transformar su vida en un infierno. Voy a romper en pedazos su vida, su mundo. Ese tipo va a morir por su propio sufrimiento”, dice este hombre que se convertirá en el villano de la etapa final de Verdades Ocultas.

Acto siguiente se ven varias personas ligadas a la vida de ‘Cris’ que son brutalmente atacadas: Martina (Camila Hirane) sería atropellada y María Luisa (Cecilia Cucurella) torturada.

Justamente, ‘Lulú’ sería una de las grandes víctimas de Mateo. Primero se ve que será secuestrada por el empresario, quien la torturará, al parecer, hasta la muerte.

“Alguien la mató”, dice Cristóbal, mientras se ve un auto quemado en la pantalla.

El impactante avance cierra con Samanta (Alejandra Fosalba) y Diego (Felipe Castro) sufriendo un accidente automovilístico, por lo que también serían parte de las víctimas del cierre de la exitosa teleserie de Mega.