Fue en 2016 cuando el extenista Marcelo ‘Chino’ Ríos puso a la venta su mansión ubicada en el sector Valle Escondido, en la comuna de Lo Barnechea.

En ese entonces, la vivienda que consta de 1.250 metros cuadrados construidos, y 3.670 de terreno, tenía un valor de 200 mil UF, un precio que hace 5 años equivalía a cerca de $5.518 millones.

No obstante, y luego de dos años a la venta, Ríos decidió bajar la propiedad a 156 mil UF ($4.300 millones), sin tener mayor éxito.

Por lo anterior, a inicios del 2020, la casa que es obra del arquitecto Gonzalo Mardones, quedó en un precio de 100 mil UF, no obteniendo compradores.

Según consigna el Diario Financiero, actualmente la vivienda figura en el sitio de la corredora Soledad Vial Propiedades, a un precio de 75 mil UF (cerca de $2.250 millones).

Sin embargo, recientemente informaron que la casa del extenista ya se vendió. A pesar de que no detallaron en cuánto la adquirió el nuevo propietario, solo indicaron el último valor en que se publicó (75 mil UF).

Cabe recordar que hace unas semanas el extenista se despidió definitivamente de su mansión. “Gracias @svpropiedades por tu dedicación y profesionalismo. Qué lindos recuerdos vivimos en esa casa que hicimos con tanto cariño”, expresó en ese entonces.