Entretención y Espectáculos

2021-09-25T19:56:24-03:00 25 Septiembre, 2021, a las 19:56Publicado por: María José Ulloa

Mauricio Pinilla se lució en lección para bailar el caño en Zona de Encuentro: recibió elogios

Mauricio Pinilla se lució bailando el caño en Zona de encuentro
Captura | TVN

Este sábado en un nuevo episodio de Zona de encuentro, realizaron la pregunta: ¿Somos sexys los chilenos? Por lo que sus animadores Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler se dedicaron a resolver la duda.

Para ello, entrevistaron a Marlene Olivari, Ivan Cabrera y Antonia Larraín, además de hacer una sensual sesión de fotografías.

Asimismo, el exfutbolista decidió asistir a una clase de pole dance, donde buscó saber qué tan sexys son los chilenos y cuánto se atreven a practicar en este tipo de disciplinas, donde compartió con premiados deportistas del rubro.

Allí, Pinilla aprendió en la academia Go Pole algunas posiciones de la destreza, además de una serie de tips como el uso de una especie de talco en las manos y que no se puede subir a la barra de acero inoxidable con algún tipo de crema o aceite en el cuerpo, ya que provoca que la persona se resbale.

Posteriormente, el animador del programa solicitó hacer pasos más complejos, haciendo incluso una posición invertida pese a ser su primera lección de la disciplina.

“Todos podemos ser sensuales”, comentó al término de la clase Mauricio, quien fue elogiado por sus profesores y por su propia pareja Gisella Gallardo, quien le comentó en una publicación de Instagram que “se tenía guardada” esta destreza.

“Báilame el caño mi amor”, escribió entre risas la periodista tras ver a su marido en dicha práctica.

Mira parte del entrenamiento de Mauricio Pinilla en pole dance

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5