Entretención y Espectáculos

2021-09-25T21:52:52-03:00 25 Septiembre, 2021, a las 21:52Publicado por: María José Ulloa

Martín Cárcamo mostró su oficina en Canal 13 y el recuerdo que tiene de su accidente en Bienvenidos

Martín Cárcamo mostró especial recuerdo que tiene de su accidente en Bienvenidos
Captura | Canal 13 | TVN

El espacio del programa Zona de encuentro, Mira a quién me encontré, fue este sábado protagonizado por el animador Martín Cárcamo, quien mostró su casa además de su oficina en Canal 13.

Pese a que su hogar ya se había visto en el espacio televisivo de entrevistas De tú a tú, el comunicador reveló que debió adaptar la organización de este para las grabaciones, y que desde su término ha decidido mantenerlo de esa forma.

Por otra parte, Martín señaló que aunque tiene una oficina en Canal 13 casi nunca la utiliza, pues está concentrado en su camarín o grabando sus respectivos proyectos en la señal aunque allí, guarda una serie de recuerdos.

Uno de los que más llamó la atención de los televidentes corresponde a un cuadro con tres fotografías las que aluden al accidente que vivió en Bienvenidos en 2016, cuando en medio de una actividad se rompió un disco de vinilo en el estudio, donde uno de sus pedazos impactó en los genitales del comunicador.

Pero eso no es todo, pues Cárcamo contó que el equipo reunió los restos que quedaron de dicho elemento y que los enmarcaron para dárselo como un regalo cuando se retiró del matinal.

“No me llegó en los testículos, sino que en la punta de… y estas son las fotos del momento y los trozos del disco que recuperaron tirados del suelo”, dijo, para luego ir hacia el patio del canal y mostrar dónde ocurrió el accidente.

Martín Cárcamo mostró especial recuerdo que tiene de su accidente en Bienvenidos

Martín Cárcamo | Instagram

Martín Cárcamo mostró especial recuerdo que tiene de su accidente en Bienvenidos

Martín Cárcamo | Instagram

Con ello, recordó que lo ocurrido fue algo muy extraño, y en que su momento pensó lo peor.

“Con la velocidad no sé qué se produjo y el disco explotó en muchos pedazos. Yo estaba animando y sentí como si me hubiesen disparado, pensé que me había llegado un postón del cerro y empiezo a gritar ayuda, ayuda”, sostuvo.

Este es el momento del accidente de Martín Cárcamo:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5