En agosto recién pasado la teleserie Pobre Novio, debutó para días más tardes convertirse en todo un éxito gracias a la historia de Santiago García, quien es dejado en el altar a minutos de dar el sí.

Protagonizada por Etienne Bobenrieth, Montserrat Ballarin y Francisca Walker, la producción de las 20:00 horas de Mega ha conquistado el corazón con los detalles de estos personajes, que cada día suman detalles más intrigantes.

Sin embargo, la historia de este trío de roles no es la única que ha captado la atención de los televidentes, sino que también la de Génesis Márquez y Marco García, quienes deben mantener su romance oculto producto de la enemistad de ambas familias.

Este último personaje es interpretado por Alfred Borner, el joven actor del área dramática de la señal televisiva que debutó en la nueva teleserie y cuyo hermano también es actor.

Lo anterior, pues el artista es consanguíneo de Oliver Borner, quien también logró brillar con sus roles en teleseries como Si yo fuera rico, Valió la pena, Preciosas, entre otras.

¿Pero quién es Alfred?

El joven es el hermano mayor de Oliver y desde los 10 años ha tomado estudios de actuación, por lo que desde aproximadamente nueve tiene experiencia sobre las tablas. Además, actualmente pertenece a un club de teatro donde se está perfeccionando.

A su vez, ellos tienen una excelente relación, pues viajaron juntos en 2020 hasta Estados Unidos para tomar un curso de actuación, específicamente en Los Ángeles.

Alfred Borner | Instagram
Alfred Borner | Instagram

Cabe señalar, que pronto podremos ver tanto a Alfred como a Oliver en pantalla, pues este último será parte de la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar profundo, la cual está siendo grabada en caleta Cocholgüe, región del Biobío.