La coqueta conversación que tuvo José Antonio Neme y Pamela Jiles durante el capítulo del miércoles en Mucho Gusto, sigue causando repercusiones.

Todo surgió luego que el animador del matinal de Mega realizara una íntima confesión que sonrojó a la diputada. “Voy a dejar de lado años de atracción física que hemos tenido desde mucho tiempo, física e intelectual, para hacer las preguntas que debemos hacer”, expresó el conductor.

¿De qué se ríe diputada? ¿La puse nerviosa?”, insistió el periodista, a lo que la parlamentaria agregó: “Me puse colorada (…) jamás nadie había logrado que la abuela se pusiera colorada en cinco segundos”.

“Yo no sé si el conductor del programa (Neme) le ha comentado al resto del panel que efectivamente pinchamos“, aclaró la militante del Partido Humanista, dejando sin palabras al resto de los integrantes del programa.

Además, indicó que “el panel debe estar informado que efectivamente en la prehistoria, que yo ya era una anciana y José era muy joven, estuvimos confundidos los dos”.

“¿A quién tuviste que darle explicaciones?”

En ese contexto, y durante el episodio de este jueves, Pamela Jiles nuevamente fue invitada a Mucho Gusto, quien recordó la íntima conversación que tuvo con Neme.

“Ayer me pregunta el 80% de la gente en la calle qué va a pasar el martes con el cuarto retiro, que es lo que vamos a tratar de resolver aquí, y el otro 20% me pregunta por la relación secreta con José”, afirmó la parlamentaria.

Tras esto, y evidentemente nervioso, el comunicador confesó que “tuve que dar explicaciones en la casa, y es muy complicado todo”.

“¿A quién tuviste que darle explicaciones, a tus perros?”, consultó a modo de broma Diana Bolocco.

Ante esto, el exrostro de La Red detalló que “no fíjate, tú sabes a quién tuve que darle explicaciones”.

“Yo no tengo idea a quién le das explicaciones, si no me cuentas nada”, respondió la animadora, mientras Roberto Saa complementó: “O sea estás pololeando”.

En esa misma línea, Jiles señaló que “quiero decirles, si les interesa mi situación, no sé si José lo va a revelar, yo recibí la molestia explícita del abuelo (su pareja). Ayer me hizo ver su molestia, yo les diría que como no lo había hecho en los 48 años de relación que tenemos”.

Finalmente, y para cerrar el tema, Neme expresó que “me logró llevar a mi adolescencia con este momento”.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega