Un nuevo ‘viernes de humor’ será el que tendrá en pantalla CHV, en un nuevo capítulo de Podemos Hablar. En la ocasión Gabrielle Benni, Bombo Fica, Juan Carlos ‘Palta’ Meléndez, Renata Bravo y Daniela ‘Chiqui’ Aguayo serán los nuevos invitados.

Y será esta última quien sacará risas recordando una anécdota en la sección ‘Check in’ del programa que conduce Julián Elfenbein, de acuerdo a un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7.

El animador le preguntó: “¿Es verdad que es una oportunidad fingiste tropezarte por un ataque de celos?”. La respuesta de la comediante fue afirmativa, quien procedió a explicar la cómica escena.

En general soy cero celosa, pero en un carrete me puse súper celosa, porque Karim (Suffan, su esposo) hablaba mucho con una persona. Me acuerdo que hablaban de los ángeles, entonces me puse ‘cachúa’, por que dije ‘a este otro hueón, nunca le han gustado ni le han interesado nada de los ángeles y mira ahora andar hablando tan abiertamente”, afirmó.

Fue ahí que decidió entrometerse en la conversación: “‘Ay sí, mira los ángeles, te gustan harto los ángeles’. No sé qué me pasó particularmente ese día, que no sabía cómo cortar esa conversación, porque de verdad me cargó“, agregó la expanelista del Buenos Días a Todos.

“Era un coqueteo descarado”

Y es que según ella su pareja y la mujer “llevaban mucho rato y encontré que ya era un coqueteo descarado y no, entonces me tropecé y le tiré una copa de vino a ella, pero súper en la actuada, ¿cachai’?”, lanzó Aguayo.

“No fue como violento, sino que me hice la tropezada y le tiré una copa de vino a ella, entonces se tuvo que ir a cambiar y bueno filo, cagó la conversación de los ángeles. Ya me tenían enferma”, agregó la triunfadora del Festival de Viña del Mar.

Eso sí, Chiqui aclaró que “ella nunca se enteró de que yo había lanzado la copa de vino, todo lo contrario, fue que yo, de descuidada, me topecé y le llegó a ella, pero Karim me cachó y me dijo ‘ lo hiciste adrede’. ‘¿Cómo se te ocurre que fue de adrede? Me tropecé como cualquier persona y le cayó a ella no más”, le dijo a su marido, a pesar de que no era cierto.

Finalmente, Aguayo reafirmó que “de verdad no soy celosa, pero particularmente con esa persona y ese día, me puse súper celosa“, cerró.