Durante esta semana, Yo Soy All Stars emitió una nueva semana de competencia, con duelos para escoger quiénes enfrentarían la temida gala de eliminación el próximo domingo.

Y hubo una ausencia que llamó la atención entre algunos televidentes del programa: la de Alejandro Dagda, quien se presenta en el espacio de imitadores de CHV como Axl Rose.

Y fue él quien puso fin al misterio en sus redes sociales, anunciando que ya no seguirá en competencia, producto de un problema de salud que le impidió presentarse a las grabaciones del programa, que ya se encuentra en su recta final.

“Hago este video por toda la gente que preguntó por mi participación y la de mi guitarrista en Yo Soy. Decirles que estoy bien, leí muchas cosas que no eran ciertas. Sigo en Chile, full haciendo eventos”, comenzó diciendo el intérprete.

Sobre su salida del programa, el paraguayo manifestó que había que remontarse unas semanas. “Cantar como Axl Rose o como cualquier cantante tiene su desgaste y con el tiempo te pasa factura, como me pasó a mí en una semana de grabación intensa que tuvimos”, afirmó en el registro.

Estaba muy mal de la garganta, no me salía la voz y no podía presentarme, porque no podía cantar. Y si cantaba, no iba a ser un buen espectáculo. Traté de cantar, hice todo lo posible, llegamos a un acuerdo con la producción de que si no me podía presentar en el lapso de esas grabaciones, lastimosamente quedaba fuera de la competencia”, añadió el joven exponente del rock.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Dagda (@aledagdapy)

“Los tiempos no dieron”

Asimismo, Alejandro contó que “estaba muy mal, por eso no pude grabar y por ende, quedamos fuera del programa con mi compañero. Los tiempos no dieron”, fue su lamento, explicando que estaba buscando el momento indicando para dar a conocer la noticia a sus seguidores.

“Lastimosamente terminó así esta temporada”, añadió, agregando que “ojalá podamos en algún momento dar una presentación para despedirnos como nos gustaría”.

Por último, aprovechó de agradecer a CHV por ser “geniales con nosotros. Acá no hay culpables, son cosas de la vida. Ya recuperé la voz y quiero que sepan que estoy bien, que siempre consideraré a Chile como mi segunda casa”, finalizó.

Revisa el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Dagda (@aledagdapy)