Tras su separación de Eugenia ‘China’ Suárez, los medios argentinos aseguraron que Benjamín Vicuña estaba en planes de conquista.

De acuerdo a lo informado en el programa El show de los Escandalones, de la cadena América, el actor nacional habría sido vinculado sentimentalmente con Luciana Salazar, exreina del Festival de Viña del Mar.

Según aseguraron en el espacio, se les vio conversando en la inauguración de un restorán, a la que asistieron varias celebridades.

“Dicen que se hablaban al oído todo el tiempo”, comentaron en el panel del programa. “Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella”, agregaron.

Respuesta de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña se contactó a través de mensajes con la producción del programa argentino Los Ángeles de la Mañana , donde aclaró cuál es la relación que mantiene con Luciana Salazar.

“Me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente, no sé de dónde salen esas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos”, comentó de entrada el actor de la teleserie de Mega, Demente.

Eso sí, reconoció que sí vio y habló con la modelo argentina.

Vicuña comentó que la saludó, “así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento, buenas noches”.

“A Benjamín no lo conocía”

Luciana Salazar actualmente participa en el programa ShowMatch: La Academia, en donde Carolina Ardohain hace de jurado.

El conductor del espacio, Ángel de Brito, le preguntó a la modelo sobre este supuesto affaire con Vicuña y ella contó algunos detalles.

“¿Está saliendo con un actor, uno que te vincularon este fin de semana. Con Vicuña?”, le consultó. Salazar aclaró: “Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día. A Benjamín no lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes”.

Todo este diálogo era seguido de cerca por Pampita, quien luego de mostrarse seria al principio, luego solo atinó a reír ante las explicaciones de su compatriota.