Entretención y Espectáculos

2021-09-21T13:06:49-03:00 21 Septiembre, 2021, a las 13:06Publicado por: Juan Soto

Luciana Salazar aclaró supuesto affaire con Benjamín Vicuña y cámaras captaron reacción de Pampita

luciana salazar pampita
Captura

A un mes de anunciar su separación de Eugenia ‘China’ Suárez, el actor Benjamín Vicuña parece estar recuperándose de este quiebre. Así al menos lo creen los medios argentinos, quienes, aseguran, que el chileno ya tendría una nueva conquista.

De acuerdo a lo informado en el programa El show de los Encandalones, de la cadena América, Vicuña habría sido vinculado sentimentalmente con Luciana Salazar, la reconocida modelo trasandina y exreina del Festival de Viña del Mar.

En dicho espacio afirmaron que el encuentro entre ambos se dio en la inauguración de un restorán, en donde asistieron varias celebridades. Allí Vicuña se habría acercado a ‘Luli’ Salazar para entablar el diálogo.

“Dicen que se hablaban al oído todo el tiempo”, comentaron en el panel del programa. “Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella”, agregaron.

benjamin vicuña luciana salazar

Captura

“Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra (…) Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar“, dijeron en el programa argentino, haciendo alusión a la reciente separación del actor nacional de Suárez.

Reacción de Pampita

Recordemos que Luciana Salazar actualmente participa en el programa ShowMatch: La Academia, en donde Carolina Ardohain hace de jurado.

Fue en dicho espacio, donde su conductor Ángel de Brito le preguntó a Salazar sobre este supuesto affaire con el protagonista de Demente, ante la atenta mirada de Pampita, quien tiene cuatro hijos con Vicuña.

“¿Está saliendo con un actor, uno que te vincularon este fin de semana. Con Vicuña?”, preguntó el conductor del espacio, lo que generó risas en Salazar.

luciana salazar

Captura

Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día. A Benjamín no lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes”, contestó ella.

Todo este diálogo era seguido de cerca por Pampita, quien luego de mostrarse seria al principio, luego solo atinó a reír ante las explicaciones de su compatriota.

Revisa el momento:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5