Polémicas fueron las declaraciones que hicieron Patricia Maldonado y Catalina Pulido en el más reciente capítulo de Las Indomables, programa de streaming en el que criticaron fuertemente a Kathy Contreras por mostrar fotografías consumiendo la placenta de su bebé tras el parto.

“Me dio entre risa y un asco espantoso”, partió comentando la mujer de 71 años, quien aseguró que “la atendió una matrona de estas ‘todos, todes, todis, tidus’, súper feminista, de estos partos que se usan en las casas con dolor, con la huevá, que no quieren inyección”.

“Se convirtió en gato, porque los gatos se comen la placenta, los perros, las yeguas, las elefantas se comen la mugre que le queda alrededor del animalito para limpiarlo”, opinó sin filtro la ex Mucho Gusto.

Posteriormente, Maldonado continuó bromeando con el tema, asegurando que “hay gatas y perras que se comen sus propias crías. Menos mal no se comió a la guagua la Kathy“.

Sin embargo, llegó a mencionar un caso extremo para burlarse de la decisión que tomó la exchica reality, comparando la placenta con las fecas.

Patricia Maldonado y Catalina Pulido
Captura | YouTube

Falta de pudor

“Si alguien quiere comer su caca, que se coma su propia caca, pero que no lo ponga en sus redes ni suba que está comiendo caca, porque da asco. Y no diga ‘oh, qué bueno es comer caca'”, dijo Paty Maldonado.

“Para usted lo será, pero no se olvide de que la caca produce tifus”, añadió, agregando que algunas personas “han perdido la cordura, han perdido el pudor. La mayoría, no digo todos, jóvenes… han perdido el pudor”.

En ese punto, Catalina Pulido también cuestionó a quienes comparten todo lo que hacen en Instagram, pues según ella es por la necesidad de llamar la atención.

“Muestran que son súper así como pachamámicas. ‘Soy súper chora, conectada con la naturaleza, trascendí cinco escalones, estoy levitando’… Pero ¡vamos por los likes, seguidores! Todo esto es una cosa tan ficticia”, concluyó la actriz.