Luego de tres meses del nacimiento de la hija de Kathy Contreras, su matrona compartió íntimos registros, entre ellos, el momento cuando la exchica reality bebió parte de su placenta junto a un mix de berries.

“Tomando medicina”, escribió la ex Yingo junto al relato de la especialista, donde comentó la importancia de ese órgano en el nacimiento de su hija Selva.

En este contexto, la matrona describió parte de la ceremonia de inicio, donde se “transformó” la placenta que alimentó y oxigenó a la bebé dentro de la matriz de la madre.

La primera foto es batido de placenta con frutos rojos, las siguientes dos Selvita modelando junto a su guardiana personal (placentita)”, explicó.

“Para finalizar en algunas impresiones y la tríada de poder gestación, parto y puerperio, que acompañamos desde ese enfoque integral del ciclo”, fueron parte de las descripciones.

“Deja vivir”

En este contexto, Contreras recibió una serie de críticas por el procedimiento, y principalmente por exponer a la bebé de esa forma en las redes sociales.

Por lo anterior, la ex Calle 7 decidió responder a esos comentarios. “Recién ayer me di cuenta que se formó polémica con lo de que me había comido la placenta, jajaja”, dijo en una reciente publicación en Instagram

“Solo decir que me da risa tanta gente preocupada del resto. Solo diré: vive, deja vivir y déjate vivir, ¡pero en serio! Déjate tranquil@ con tus juicios internos para no juzgar al resto”, concluyó.