Redes Sociales

2021-09-16T21:21:47-04:00 16 septiembre, 2021, a las 21:21Publicado por: Javier Arriagada

Kathy Contreras respondió a las críticas tras publicar imágenes bebiendo su placenta: "Deja vivir"

Kathy Contreras | Instagram
Kathy Contreras | Instagram

Luego de tres meses del nacimiento de la hija de Kathy Contreras, su matrona compartió íntimos registros, entre ellos, el momento cuando la exchica reality bebió parte de su placenta junto a un mix de berries.

“Tomando medicina”, escribió la ex Yingo junto al relato de la especialista, donde comentó la importancia de ese órgano en el nacimiento de su hija Selva.

En este contexto, la matrona describió parte de la ceremonia de inicio, donde se “transformó” la placenta que alimentó y oxigenó a la bebé dentro de la matriz de la madre.

La primera foto es batido de placenta con frutos rojos, las siguientes dos Selvita modelando junto a su guardiana personal (placentita)”, explicó.

“Para finalizar en algunas impresiones y la tríada de poder gestación, parto y puerperio, que acompañamos desde ese enfoque integral del ciclo”, fueron parte de las descripciones.

“Deja vivir”

En este contexto, Contreras recibió una serie de críticas por el procedimiento, y principalmente por exponer a la bebé de esa forma en las redes sociales.

Por lo anterior, la ex Calle 7 decidió responder a esos comentarios. “Recién ayer me di cuenta que se formó polémica con lo de que me había comido la placenta, jajaja”, dijo en una reciente publicación en Instagram

“Solo decir que me da risa tanta gente preocupada del resto. Solo diré: vive, deja vivir y déjate vivir, ¡pero en serio! Déjate tranquil@ con tus juicios internos para no juzgar al resto”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5