Entretención y Espectáculos

2021-09-21T10:54:38-03:00 21 Septiembre, 2021, a las 10:54Publicado por: Matías Romero

"Dante, hue...": Joaquín se entera de quién es el hombre detrás del secuestro de su hijo en Demente

Captura | Mega
Captura | Mega

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de Demente, teleserie nocturna de Mega que se encuentra en su recta final.

Joaquín, quien está encerrado en el bunker de Dante, se reencuentra finalmente con Mateo, quien lo ayuda a desamarrarse para luego huir.

Sin embargo, el padre del menor de edad se da cuenta de quién es la mujer que también está en la habitación durmiendo.

En ese momento, Melissa despierta impidiendo que Joaquín se lleve al niño, argumentando que en realidad se trata de su hijo Nachito.

El médico, en tanto, insiste en que sabe que es Melissa Rodríguez, pero ella asegura que no. Es ahí cuando la joven revive el instante en que su captor llega con el pequeño Mateo en sus brazos.

Captura | Mega

Captura | Mega

Mientras Joaquín intentaba dar con la clave de la puerta, llega el marido de Flavia al refugio. “Dante, hueón”, le dice al momento de descubrir al hombre detrás del secuestro de su hijo.

Luego de un intercambio de golpes, el médico logra subir a la superficie y cuando se preparaba para salir, aparece Dante por la espalda apuntándolo con un arma: “Hijo, no te muevas”, lanzó.

Lo anterior se pudo ver en el adelanto del capítulo de este martes, que será emitido en su horario habitual, después de Meganoticias Prime.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5