Entretención y Espectáculos

2021-09-16T16:58:40-04:00 16 septiembre, 2021, a las 16:58Publicado por: María José Ulloa

¿Rocío asesinó a Eliana? La duda que quedó tras capítulo de alto impacto en Verdades Ocultas

Muerte de Eliana en Verdades Ocultas
Captura | Mega

¿Llegó el final de Eliana en Verdades Ocultas? Esa es la duda que quedó entre los televidentes, luego de un episodio de alto impacto de la teleserie.

Esto, ya que Rocío llegó hasta la vivienda de la villana a encararla por contarle la verdad a Benjamín sobre su verdadera identidad, y asegurar que fue decisión de ella abandonarlo.

Por lo anterior, la abogada aseguró que ahora haría las cosas bien y no como hace 25 años, cuando le perdonó la vida, pues había sido “su peor error”, que le traía consecuencias hasta hoy.

Para ello, Rocío amarró a Eliana y la amordazó para que no emitiera ningún sonido, acto seguido la golpeó fuertemente con un arma de fuego, que provocó que la antagonista quedará completamente inconsciente en una silla.

Posteriormente, la madre de Martina trasladó el cuerpo de Eliana hasta su automóvil y fue sorprendida por sus hijos junto a Olivia y Mateo, hijo de la villana, quien se desesperó y exigió que abriera el portamaletas, encontrando allí a su madre.

¿Rocío asesinó a Eliana? La duda que quedó tras capítulo de alto impacto en Verdades Ocultas

Captura | Mega

No obstante, y pese a lo fuerte de las escenas, muchos quedaron con la duda si estaba viva o no, ya que en las escenas del adelanto la criminóloga le pidió a Benjamín que por favor no denunciara a Rocío, que se lo pedía como un favor y que recordara que era su madre.

¿Realmente está muerta Eliana? Tendremos que esperar al próximo episodio para saber la verdad…

Lee los comentarios de Verdades Ocultas

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5