Este miércoles se mostró cómo Rocío dijo adiós a su hijo Benjamín, luego de que Eliana le contara la verdad de por qué le dijo adiós hace 25 años en Verdades Ocultas.

El hecho quedó marcado como una de las escenas más tristes de la nueva temporada de la teleserie, pues todo se destapó cuando ella junto a Tomás, le iban a revelar que ella no era Ana, sino que su madre y que Martina era su hermana.

Lo anterior, desató que la abogada se desconsolara y comenzara a llorar sin parar, pues tenía asumido que había perdido a su hijo nuevamente y esta vez era para siempre.

En ese contexto la actriz detrás de Rocío, Solange Lackington, manifestó en redes sociales que se emocionó con la escena, asegurando que está feliz con su llegada a la producción que lleva más de 4 años al aire y donde hoy es la protagonista.

“Una vez más quiero agradecer estar en la piel de este personaje que me encanta interpretar. Gracias @vero.saquel y equipo de guionistas @pipearratia con tu dirección”, dijo.

Al mismo tiempo, Solange tuvo palabras para el actor que da vida a su hijo en la ficción, Gabriel Urzúa. “Eres un compañero talentoso. Gracias por hacer de este oficio un trabajo con honestidad”, sostuvo.

Para cerrar, la intérprete envió un mensaje a los televidentes que a diario siguen la historia de Rocío, el personaje principal de la teleserie. “Para todos y todas quienes siguen esta telenovela agradecer su audiencia con este collage que me envío un amigo”, sentenció.

Cabe mencionar, que Solange se incorporó a la producción en marzo de 2021, luego que la producción decidiera dar un giro dramático a la historia de las hermanas separadas al nacer.

Lee las palabras de Solange Lackington: