Tras contar con la presencia de Nacho Pop, Julio César Rodríguez se alista para recibir a su siguiente invitada en la edición de este miércoles de Pero con Respeto: Vanessa Daroch.

La popular médium habló de aspectos más personales, pero también de experiencias laborales, llamando la atención una particular situación que vivió cuando comenzaba en TVN.

Todo se dio cuando Julio César le hizo ver que su look era bastante diferente a otras personas que se dedican a lo mismo que ella, haciendo alusión a su estilo más rockero, con prendas de cuero.

Ella contó, de acuerdo a un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7, que esto incluso la privó de firmar un atractivo contrato para sumarse a un programa de la señal estatal.

“Yo estaba nuevita y me dicen ‘Vane, está la posibilidad de que entres a este programa, pero el director dice que tienes que usar turbante y túnica’“, recordó en el late de CHV, que se emitirá la medianoche de este miércoles.

¿Cuál fue su respuesta? “Yo les dije que no, ni siquiera lo pensé. Y no solo tenía que hacerlo en el programa, tenía que hacerlo en mi vida diaria“, explicó Daroch, quien también contó que pensó en alejarse de su actividad, pero algo se lo impidió.

vanessa daroch
CHV

“Llegó un momento en que dije ‘no quiero hacer más esto, me voy a alejar de todo, de la televisión, de las redes sociales, de gente, de la consulta. Me voy a desaparecer del mundo’“, rememoró, pero su familia la hizo desistir.

“Podría hacerlo, irme un año lejos, pero tengo a mis hijos, entonces no puedo llegar y desaparecerme“, cerró Vanessa en la entrevista con Julio César Rodríguez.