Este martes, en un nuevo capítulo del programa de Julio César Rodríguez Pero con Respeto, el invitado será el reportero de La Red Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop.

Según consignó TiempoX, el periodista revelará que casi se convirtió en el nuevo integrante de Contigo en la mañana.

“A mí me echan de Canal 13 un viernes y el lunes aparezco en Chilevisión en el programa de Jean-Philippe Cretton que tenía en las tardes y la rompimos con el móvil”, detalló.

Durante la conversación, Reyes recordó que “empezamos a hacer móvil todos los días”, lo cual le permitió que fuera contactado por la producción del matinal de Julio César.

“Me llaman un día y me dicen, ‘el lunes partes, tienes un móvil con el presidente Piñera que va a inaugurar una obra de la Teletón al frente de la moneda’”, afirmó el periodista.

Además, el comunicador agregó que “lo único que quería era trabajar en el matinal”.

Pese a ser bien considerado por la señal de Machasa, todo tuvo un radical vuelco tras el estallido social del 18 de octubre.

“Llego a la casa, prendo la tele y se estaba quemando Chile, yo autoengañándome decía va a ir el móvil. Era día sábado, militares en la calle, día domingo me llaman y me dicen que ya no iba el móvil, me llaman una hora después y me dicen que no iba el programa y cagué”, concluyó.