Este martes se emitió un nuevo capítulo de Los 5 mandamientos, en el cual estuvieron invitados Fernando Kliche y Pato Torres.

En dicho espacio conducido por Martín Cárcamo, los actores contaron distintas anécdotas sobre sus extensas carreras.

En ese contexto, uno de las historias que sacó carcajadas en el estudio fue la contada por el exintegrante del Jappening con ja, quien recordó cuando sufrió un accidente antes de salir al aire en el Teatro en Chilevisión.

Siempre me gustaba recorrer el escenario antes de comenzar una obra”, comenzó señalando Pato Torres.

“Estaba todo okey, cuando de repente me cayó algo en la cabeza un micrófono ambiental de acero”, agregó el intérprete.

Tras esto, el actor comenzó a sangrar profusamente, lo cual causó la preocupación de sus compañeros.

“Catalina Olcay dijo ‘no podemos empezar, Pato está herido’, y me siento y una poza de sangre”, complementó el artista, quien en dicha obra tenía el papel de un “gurú”.

A modo de broma, Kliche comentó que “le quedaba bien ese personaje, porque estaba volado (con el golpe), estaba perfecto”.

“Entró una persona a limpiar el piso. Llegó una señora que era una doctora, era un caos, estaba la cagada. Me revisan y me dicen que no era tan profundo”, continuó relatando Torres, quien agregó que “era en vivo y en directo. Yo abría la obra”.

Finalmente, la expareja de Titi García-Huidobro señaló que “se abre el escenario y digo ‘bienvenidos hermanos’, miro mi mano completamente roja (por la sangre), tiro el pañuelo y no me pregunten qué pasó, salvamos”.

Lo único que decía era que si me desmayaba, mañana soy un héroe”, concluyó.