La noche del pasado lunes, en un nuevo capítulo del estelar de Canal 13 Los 5 mandamientos, Martín Cárcamo conversó con Javiera Acevedo y Pablo Zúñiga.

Como ocurre en cada emisión, Paty Cofré hizo su aparición en medio de la conversación con su sección Los increíbles, donde dio paso a un nuevo show.

La comediante presentó a Águeda Jofré, una cantante de ópera conocida como “la garganta nuclear” por el poder de sus cuerdas vocales.

La artista contó que con su voz ha logrado quebrar una copa de cristal, aclarando que el experimento suele realizarse con éxito cuando cumple ciertas condiciones.

Luego, procedió a realizar el desafío. Por lo mismo, Javiera, Pablo, Martín, Paty y la propia cantante procedieron a cubrir sus ojos con lentes especiales para evitar cualquier accidente.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Águeda comenzó a buscar el tono, pero la primera oportunidad no resultó. Por ello, realizó un segundo intento, pero nuevamente falló. Es por esto que Martín decidió otorgarle una última oportunidad, donde obtuvo el mismo resultado.

“Y ahora quién le va a pagar si no rompe la hue…”, le dijo Paty a Martín, quien le respondió: “Pero si usted la trajo”.

“Ella me dijo que era increíble y yo mate hue…, le creí”, se defendió entre risas la comediante. “Lamentablemente no se pudo, pero le damos un fuerte aplauso”, cerró Martín.

Revisa el momento a continuación: