Durante el año pasado, Ebru Sahin, la actriz turca que da vida a Reyyan en la teleserie nocturna de TVN, Hercai, confirmaba su noviazgo con el basquetbolista de la NBA, Cedi Osman.

La intérprete decidió hacer pública su relación, luego que los fans de la teleserie comenzaran a especular con un supuesto romance entre Sahin y el actor Akın Akınözü, quien da vida a Miran, su coprotagonista en la afamada producción turca, algo que nunca resultó ser cierto.

Y es que la relación entre ella y el deportista era tan sólida, que durante las últimas horas dieron otra prueba de aquello: Osman le pidió matrimonio en un hermoso paisaje de Cappadocia.

Fue precisamente la mujer tras Reyyan la que informó sobre esta noticia, a través de varias imágenes en su cuenta de Instagram. En las postales se puede ver el romántico ambiente que creó el basquetbolista con globos aerostáticos de fondo, en pleno atardecer.

“Dije sí”, fue el escueto, pero elocuente texto de la actriz que de esta forma prontamente se casará con el jugador de los Cleveland Cavaliers, algo que llenó de felicidad a los seguidores de la actriz en redes, quienes la llenaron de positivos y cariñosos saludos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ebru Şahin (@rebrusahin)

En tanto, él replicó la publicación de su pareja, indicando que ella “dijo que sí”, generando el mismo efecto en sus propios seguidores.

Reciente boda en elenco de Hercai

Cabe señalar que hace pocos días, dos miembros del elenco de Hercai dieron un importante paso y sellaron su romance al contraer matrimonio.

Se trata de Oya Unustasi y Ahmet Tansu Tasanlar, quienes interpretan a Gonul y Azat en la producción turca y que tras seis años de relación decidieron formalizar el vínculo.

Consignar que a dicha celebración asistieron varios de sus compañeros de elenco, entre ellos la propia Sahin, quien ahora probablemente deberá devolverles la mano con la invitación a su propio matrimonio.