La producción turca Hercai fue un éxito para TVN, pues se instaló en los primeros lugares de sintonía en el prime desde diciembre de 2019 a agosto de 2020, período en que su rating creció más de un 20% según datos del canal público.

El final de la segunda temporada estuvo marcado por la trágica muerte de Elif, dando paso a un tercer ciclo, estrenado el 14 de junio de este año. Con esto aparecieron nuevos y enigmáticos personajes, además del destape de secretos ocultos entre los Sadoglu y los Aslanbey, poniendo en aprietos la historia de amor entre Miran y Reyyán.

Sin embargo, fuera de la ficción, dos miembros del elenco dieron un importante paso en su propia historia, y sellaron su romance al contraer matrimonio. Eso sí, anteriormente tuvieron que pasar por la llamada ‘Noche de henna’, una ceremonia tradicional turca que marca la transición de la soltería a la vida de casados, especialmente de la novia, que se despide de su familia de manera simbólica.

Hablamos de Oya Unustasi y Ahmet Tansu Tasanlar, quienes interpretan a Gonul y Azat en Hercai. Luego de una relación de más de seis años, la pareja decidió formalizar todo, y a su celebración asistieron varios de sus compañeros de la teleserie emitida de lunes a miércoles.

Gonul y Azat Hercai
Editada por Página 7

Feliz celebración

A través de redes sociales, los participantes de la fiesta compartieron diversas fotografías de la feliz pareja y del festejo por su matrimonio. 

Entre ellos destacaron Ebru Sahin (Reyyán), Gülçin Santırcıoğlu (Sultana Aslanbey), Serdar Özer (Cihan Şadoğlu), Gülçin Hatıhan (Handan Sadoglu),Güneş Hayat (Esma Demiralp), Cahit Gök (Firat Demiralp) y Aslı Samat (Melike Astutan).

Además, los propios protagonistas del evento han dejado en evidencia lo enamorados que están en la vida real, pese a que los intereses de sus personajes en la exitosa ficción son muy diferentes, y no todos los seguidores de Hercai sabían de esta relación.

Matrimonio Hercai
Instagram
Gonul y Azat Hercai
Instagram
matrimonio hercai
Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gülçin Hatıhan (@ghatihan)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 1.Ö.S.1 (@1.e.s1)