La teleserie Demente sigue entregando episodios infartantes, luego de que Joaquín descubriera el violento ataque de Dante a Flavia, ante su negativa de no querer seguir con él.

El hecho desató una serie de situaciones en la historia, entre ellas que el doctor en medio de su estado de ebriedad decidiera llamar a emergencias para socorrer a su cuñada, no obteniendo éxito al ser golpeado por Covarrubias y quedando inconsciente.

Tras ello, Javiera llegó a socorrer a Flavia, ingresando a la fuerza por una ventana y sacándola de la casa, pidiéndole por favor que no esperara a Miranda, pues si Dante regresaba podía matarla a golpes.

Esto, pues el arquitecto decidió esconder a Joaquín ante la desesperación del arribo de la detective a su hogar, sin embargo, los televidentes quedaron impactados por el lugar que escogió, nada más que la pieza donde tiene secuestrados a Melissa y Mateo.

La joven reaccionó asustada ante la visita de ‘Jorge’ y el sujeto inconsciente, pues de inmediato el pequeño reconoció a su padre y le empezó a gritar para que reaccionara, generando así dudas en ellas y pidiéndole al esposo de Flavia que se quedara con ella.

Asimismo, en el avance del episodio de este miércoles, se mostró que Javiera irá hasta la BDI con su enamorada para hacer la denuncia, mientras que Dante planea qué hacer con su cuñado, pues en caso de despertarse podría ver que es él quien tiene secuestrado a su hijo.

La audiencia aseguró que el capítulo de esta noche ha sido uno de los mejores de la teleserie, la que está a punto de entrar en su recta final, considerando que ya se reveló al ‘demente’.

Mira los comentarios sobre el capítulo de Demente: