El éxito de Pobre Novio ha sido total a un mes de su estreno, es que pese a la llegada de nuevos programas en el resto de las señales de televisión abierta en el mismo horario, la teleserie sigue liderando.

La historia de Santiago García (Etienne Bobenrieth) y la rifa del novio, a dado varios giros tras verse involucrado sentimentalmente con Francisca (Montserrat Ballarin), un romance que no puede perdurar debido al compromiso de ella con Eduardo (Diego Muñoz).

No obstante, el rol de Ballarin se alejaría bastante del ‘pobre novio’, ya que según la cuenta de Instagram @verdades_spoils, se sumará una nueva integrante al elenco que buscaría robar el corazón del personaje de Bobenrieth.

Se trata de la actriz Fernanda Finsterbusch, quien de acuerdo a la citada cuenta que se caracteriza por entregar detalles inéditos de las producciones de Mega, buscará conquistar al hombre “más codiciado”, pese al  compromiso de él con la rifa.

Allí, la intérprete dará vida a Camila, “una joven asistente de la agencia de publicidad que comenzará a trabajar junto a Santiago García”.

Llegada de la actriz a Pobre Novio

Cabe mencionar, que Fernanda ya había confirmado su participación en la teleserie Pobre Novio hace algunas semanas, donde adelantó que su personaje estaría más cerca de las caracterizaciones de Claudio Castellón y Etienne Bobenrieth.

“Ahora con todo en Pobre Novio. Vamos con la nueva aventura junto al novio de Chile. Se va Coté y llega Cami”, expresó, haciendo alusión a su antiguo personaje en Edificio Corona.

A su vez, la noche de este martes la actriz sostuvo que será a fines de este mes que aparecerá su rol en la ficción de Mega, específicamente en el episodio 31.