Entretención y Espectáculos

2021-09-11T14:58:06-04:00 11 septiembre, 2021, a las 14:58Publicado por: María José Ulloa

No era Antonia Bosman: actriz de Demente reveló que ella interpretaría a Julieta en Verdades Ocultas

Actriz de Demente iba a interpretar a Julieta en Verdades Ocultas y no Antonia Bosman
Mega

Fue a inicios de 2020 cuando Verdades Ocultas integró en su historia original la vida de Samanta, la joven madre de Julieta e hija de Gracia, que llegaba al pasaje Nueva Esperanza y se reencontraba con su gran amor, Ricardo.

Allí, los roles eran interpretados por Javiera Díaz de Valdés, Antonia Bosman y Katty Kowaleczko, sin embargo esta semana se reveló que el personaje de Julieta no sería caracterizado por la protagonista de Pacto de Sangre.

En medio de una conversación con la cuenta de Instagram Weon Rollero, la actriz Victoria de Gregorio, que actualmente da vida a Miranda en Demente, reveló que sería ella quien llegaría a la clásica teleserie de Mega que lleva más de cuatro años al aire.

Lo anterior, lo comentó mientras desclasificaba como fue su arribo al área dramática de la señal televisiva, pues la historia del horario prime es su primera vez en pantalla abierta.

“La verdad es que yo fui a un casting de Verdades Ocultas y yo quedé, pero lo rechacé porque me querían para esta otra teleserie”, dijo.

Eso sí, casi vivió un revés en su carrera, puesto que tras su audición para Demente “pasó un tiempo y me llaman y me dicen no quedaste, si no que otra chica que es más famosa”.

Sin embargo, la actriz que iba a dar vida a Miranda -de quien no reveló su nombre-, no pudo interpretar el rol de la teleserie nocturna, por lo que en un segundo casting quedó seleccionada y logró sumarse al elenco de la ficción que ya está en su etapa final.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5