La noche del pasado sábado, y tal como se había anunciado hace unas semanas, el programa Mi Barrio, tu mejor compañía de Mega, llegó a su fin.

“Con esta alegría y energía, queremos comenzar el último capítulo de este ciclo que lo hicimos con mucho amor”, expresó el actor Fernando Godoy, quien animaba el espacio de humor.

Asimismo, agradeció a los camarógrafos, técnicos, guionistas y trabajadores en general. “Ahora un aplauso para este elenco increíble que se lo merece”, expresó. “Porque son grandes, únicos y nuestros”, añadió.

“Hoy vamos a disfrutar ese último capítulo con mucha alegría, con mucho humor por sobre todas las cosas, porque para eso estamos hechos”, dijo.

Más tarde, al cierre del espacio, Godoy le dedicó palabras a los televidentes, por acompañarlos durante estos cinco meses. “Ustedes lo vieron, lo gozaron y en la calle lo vimos, nos dijeron lo mucho que les gustaba”, destacó.

“Así que a todos ustedes, que fueron fieles en este tiempo, todo el agradecimiento del mundo, todas nuestras energías y que se queden con lo mejor de lo nuestro“, añadió el actor.

De igual forma, hizo referencia a las polémicas que produjeron algunos sketch del programa. “Mil disculpas si alguna vez nos equivocamos, somo humanos, pero también quisimos llevar humor a sus casas”, admitió.

“Yo personalmente estoy muy agradecido de poder haber compartido con este equipo tremendo”, fueron parte de sus palabras.

Revisa el momento compartido por el propio Fernando Godoy en su cuenta de Instagram: