Entretención y Espectáculos

2021-09-10T23:49:26-04:00 10 septiembre, 2021, a las 23:49Publicado por: Matías Romero

La broma sobre Raquel Argandoña que incomodó a Koke Santa Ana en "The Covers": "Me acomplejé"

Captura | Mega
Captura | Mega

La noche de este viernes se vivió un capítulo de eliminación en The Covers: tributo a las estrellas, donde dos participantes dijeron adiós al programa.

De esta manera, los ocho famosos que perdieron sus respectivos duelos, volvieron a interpretar a un nuevo artista para lograr encantar al jurado.

Uno de los que se presentó sobre el escenario para evitar ser eliminado fue Koke Santa Ana, quien imitó al destacado músico Federico Moura, líder de la exitosa banda argentina Virus.

Después de su presentación, fue el turno de la respectiva evaluación del jurado. “¿Cómo te sentiste en relación a la última vez?”, le preguntó Beto Cuevas.

“Bien, mucho mejor. Más conectado, un poco más presente. La vez pasada me sentí como que no era yo, entonces si uno no se la cree, cómo te la va a creer otro”, respondió.

Captura | Mega

Captura | Mega

Luego, Cuevas le consultó por su cabellera: “¿Había algo que te incomodaba? Veo que tu pelo está súper bien hoy”.

Tras ello, Koke contó la que pasaba. “Algo que surgió como una broma, se transformó en un complejo. Me dijeron que me parecía a Raquel Argandoña por el pelo”, expresó.

“¿Quién te dijo eso?”, le dijo sorprendida la animadora Karla Constant. “No puedo decir, pero fue Beto Espinoza”, agregó Koke con su particular humor.

“Me acomplejé y eso lo traje para el escenario un poco la vez pasada”, cerró entre risas el destacado actor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5