La noche de este viernes se vivió un capítulo de eliminación en The Covers: tributo a las estrellas, donde dos participantes dijeron adiós al programa.

De esta manera, los ocho famosos que perdieron sus respectivos duelos, volvieron a interpretar a un nuevo artista para lograr encantar al jurado.

Uno de los que se presentó sobre el escenario para evitar ser eliminado fue Koke Santa Ana, quien imitó al destacado músico Federico Moura, líder de la exitosa banda argentina Virus.

Después de su presentación, fue el turno de la respectiva evaluación del jurado. “¿Cómo te sentiste en relación a la última vez?”, le preguntó Beto Cuevas.

“Bien, mucho mejor. Más conectado, un poco más presente. La vez pasada me sentí como que no era yo, entonces si uno no se la cree, cómo te la va a creer otro”, respondió.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego, Cuevas le consultó por su cabellera: “¿Había algo que te incomodaba? Veo que tu pelo está súper bien hoy”.

Tras ello, Koke contó la que pasaba. “Algo que surgió como una broma, se transformó en un complejo. Me dijeron que me parecía a Raquel Argandoña por el pelo”, expresó.

“¿Quién te dijo eso?”, le dijo sorprendida la animadora Karla Constant. “No puedo decir, pero fue Beto Espinoza”, agregó Koke con su particular humor.

“Me acomplejé y eso lo traje para el escenario un poco la vez pasada”, cerró entre risas el destacado actor.