Una insólita pregunta recibió esta semana Carolina Pampita Ardohain, sobre su relación con la expareja del padre de sus hijos, China Suárez.

Lo anterior, pues la animadora argentina fue consultada sobre cómo es su vínculo con la actriz, quien hace solo unas semanas anunció su separación de Benjamín Vicuña, y con quien Pampita mantuvo un matrimonio por más de 10 años.

Esto, ya que en algún momento se apuntó a Suárez como la culpable de la separación de la pareja, luego de que supuestamente fuese sorprendida junto con el chileno mientras grababan la película El hilo rojo.

En ese sentido, en el programa argentino Los Ángeles de la Mañana, el conductor le preguntó a Pampita qué pasaría si se encuentra con la actriz. “Tengo muy buena relación con ella, además le tengo mucho afecto a los hijos de Benja que van a ser siempre los hermanos de mis hijos”, dijo.

Asimismo, el animador insistió si ya había perdonado la supuesta infidelidad de ella y quien fuese su marido, dando una tajante respuesta. “No tengo nada que perdonar. Creo que la vida es como tiene que ser y la gente puede dejar de amar y está bien. Siempre le deseo lo mejor a todas las parejas que tuve, agradecida de lo que tuvimos. Me parece que está muy bien lo que las vida les dio”, aseveró.

En la misma línea, Pampita manifestó que no le gusta hablar de la vida del padre de sus hijos, porque en varias ocasiones ha mostrado incomodidad al respecto. “Criar a los chicos te hace priorizarlos, desde el principio, ellos tienen que ser lo único importante. A veces me cansa que me pregunten de él porque no son mis temas”, concluyó.