La noche de este viernes se vivió un nuevo capítulo de The Covers: tributo a las estrellas, donde José Luis Repenning sorprendió al anunciar su renuncia al programa.

Tras su imitación al destacado cantante y actor estadounidense Frank Sinatra, el comunicador explicó que estaba muy disfónico. “A media mañana empecé a perder la voz”, partió contando.

En ese momento, Karla Constant le explicó a los televidentes que no se pueden repetir canciones, ya que “Repe” había vuelto a cantar el éxito My Way.

“Va contra de las reglas y puede tener una sanción por parte del jurado, entonces ¿por qué te arriesgaste?”, le consultó Constant.

El periodista explicó que “con Sinatra mi repertorio es muy cortito. No tuve el tiempo suficiente para practicar otra canción y encontraba que era una falta de respeto con todos no llegar bien preparado”.

“Por lo menos vine y me presenté como corresponde. Además estoy feliz, ya me he presentado cinco veces aquí, entonces estoy más que pagado”, añadió.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego, dio a conocer su renuncia. “Llego hasta acá en el fondo. Quiero darle las gracias a todos, porque ha sido una experiencia maravillosa. He conocido gente muy linda, con mucho talento”, agregó.

Asimismo, destacó a los tres integrantes del jurado. “Que te evalúe Óscar, la Javiera, el Beto, es como si fuera un futbolista amateur, y alguien me invitara a jugar un partido de Colo Colo al Estadio Monumental, o de Católica en San Carlos”, indicó emocionado.

Por su parte, el jurado también tuvo palabras de despedida. “Te felicito, porque te vi muy confiado. Sigue practicando Sinatra, el cantar es una celebración de la vida”, señaló Beto Cuevas.

Mientras que Javiera Contador comentó que “ha sido un placer verte acá. Quiero agradecerte, porque de eso se trata este programa, de que personas salgan de su lugar de confort”.