Un divertido contacto hizo este miércoles el matinal Buenos días a todos desde Pomaire, donde su periodista Leo Castillo se trasladó hasta el pueblo cerca de Santiago para probar la tradicional empanada de la zona.

Allí, el profesional compartió con un corpóreo dieciochero, quien lo acompañó durante todo el contacto sacando carcajadas entre los televidentes, se trata de la señorita empanada, del restaurante San Antonio.

“Tradiciones, empanadas, tortillas. Esta empanada no repite”, dijo, causando risas en el estudio, debido a que le colocaba el micrófono en el ojo del vestuario.

Posteriormente, el periodista entró al local y comenzó a saludar a parte del equipo, siendo invitado a probar la empanada de kilo, una de las especialidades del restaurante, junto con algunos sándwiches.

Asimismo, el corpóreo entregó detalles de que la preparación en el recinto es sin pasas, como la receta chilena tradicional, además de que “no se repite” gracias a cómo hacen antes la cebolla.

La participación de la ’empanada’ llamó la atención entre los televidentes, quienes destacaron la aparición del corpóreo a 10 días de la celebración de Fiestas Patrias en nuestro país.