Entretención y Espectáculos

2021-09-08T00:17:18-04:00 08 septiembre, 2021, a las 00:17Publicado por: Javiera Iribarren

Imitadora de Yo Soy sorprendió a JP Cretton con "coqueto" secreto: él lanzó broma sobre Pamela Díaz

Capturas | CHV
Capturas | CHV

La noche de este martes Chilevisión emitió un nuevo episodio de Yo Soy All Stars, el cual tuvo un sorpresivo jurado: Jean-Philippe Cretton.

El periodista llegó a reemplazar a Myriam Hernández y, durante esta labor, protagonizó un divertido momento con una de las concursantes del programa.

Todo ocurrió cuando la imitadora de Ana Gabriel le tocó recibir las opiniones del Cretton. Esto, tras su interpretación del clásico Quién como tú.

“Sentí que en un momento me cantaste”, comentó Jean-Philippe, con un tono coqueto.

Ante esto, la concursante le dijo que le iba a contar un secreto, lo que sorprendió no solo al periodista, sino que también a sus compañeros del jurado y a la conductora, Millaray Viera.

“A mi esposo le dicen Jean-Philippe en el trabajo”, reveló la imitadora, a lo que Cretton replicó con humor: “¿Toma tanto?”.

Luego, la concursante explicó que el animador se parecía a su esposo físicamente.

Tiene sus ojitos, ahora tiene su corte de cabello. También tiene la barbita, tal como tú la tienes”, comentó.

Tras esto, todos comenzaron a exclamar: “¡El beso, el beso!”, pero Cretton tuvo que rechazar esta petición, lanzando una broma en referencia a su pareja, Pamela Díaz.

“No puedo darte un beso, porque puede aparecer una Fiera en cualquier momento”, comentó entre risas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5