Un divertido -y confuso- momento se vivió durante la mañana de este martes en el Buenos Días a Todos, tras el regreso de una mención comercial de María Luisa Godoy.

La conductora del matinal de TVN reveló que el pasado viernes, el abogado Claudio Valdivia, panelista recurrente del programa, ofreció un asado, al cual fueron invitados los integrantes del espacio matinal.

“Nos dio un asado y nos hizo disfrutar. Gracias Claudito”, dijo Godoy, aunque rápidamente comenzó a contar al aire, algunas infidencias de la reunión.

“Hay gente que se fue para otros rincones. Vamos a profundizar en este tema en un ratito más. Hay otros que estaban medios baldeaos, otros que se equivocaron para llegar a la casa…“, seguía relatando la periodista.

Por su parte, Gonzalo Ramírez solo agradecía la velada que ofreció el abogado, momento en que su compañera seguía revelando algunos hechos “sabrosos” que ocurrieron en la junta.

Leo Jeria (productor del programa) se enamoró de la polola de Claudio Valdivia. Contemos eso también, no se despegaba”, lanzó Godoy.

maria luisa godoy
TVN

“Pero qué está diciendo la Mari…”, manifestaba Ramírez, mientras de fondo se escuchó una voz que exclamaba”¡Aclara bien!”. Era Leo Jeria.

“Leo quiere su derecho a réplica. ¿Para qué te metes en ‘tetes’?”, fue el divertido ‘reto’ de Ramírez a Godoy, quien reconoció que era “sanguchito de palta”.

La embarré. Me voy mejor, porque parece que metí las patas y yo pensé que era una broma”, dijo la animadora, mientras se acercaba al editor del programa, Christian Herren, quien se encontraba junto a otra invitada.