Con la llegada de septiembre, Buenos Días a Todos partió el mes de manera totalmente renovada. Y eso quedó en evidencia este lunes, ya que el matinal estrenó nueva escenografía.

Eso no fue lo único, porque también se vio que el matinal cambió su logo y sus colores, con tonalidades mucho más primaverales.

“Queremos tener alegría, pese a que las cosas estén difíciles, todos los días igual sale el sol”, explicó María Luisa Godoy al inicio del programa, haciendo alusión a este amanecer que se ve en la recién estrenada imagen del Buenos Días a Todos.

El escenario también sufrió cambios, como un nuevo mesón central desde donde la animadora y Gonzalo Ramírez conducirán el espacio.

María Luisa en tanto, al término del programa, volvió a reiterar la idea de esta renovación: “Queremos decirles, si es que no se dio cuenta, tenemos nuevo logo, una escenografía distinta. Felicitaciones a todo el equipo que trabajó en esto, les quedó precioso”.

“Estamos muy contentos, partimos septiembre renovados, florece la primavera y florece el Buenos Días a Todos, sentenció.