La noche de este sábado, TVN emitió un nuevo capítulo estreno de Mochileros, en donde su conductora, Pamela Díaz, tuvo como invitado a Jean Philippe Cretton, su actual pareja.

Ambos recorrieron Puerto Varas, ciudad natal de la “Fiera”, visitando atractivos turísticos y los lugares donde creció la figura televisiva, mientras conversaron también sobre sus vidas y carreras.

En ese contexto, el animador de Chilevisión contó varias anécdotas sobre su infancia, como que de niño ayudaba a su abuela a hacer queso.

Tenía que preparar un tarro grande. El queso salía exquisito. Lo hice desde los seis hasta los quince”, comentó.

Asimismo, también recordó que ayudó a parir vacas. “Cuando salían las vacas le agarraba las patas. Incluso, a veces empujábamos con el tractor, eso era cuando tenían problemas para parir”, señaló.

Pamela quedó tan impresionada con las historias que contaba Cretton, que el periodista le lanzó una divertida broma: “Qué bueno que gracias al programa me estás conociendo”, le dijo.

La “Fiera”, en tanto, se defendió entre risas comentando que sí lo conocía y que sabía que su abuela hacía queso.

Durante el programa también visitaron el colegio de la adolescencia de Díaz, en donde ella contó una mala experiencia que vivió y que también afectó a su madre, cuando participaba en el concurso Miss 17.