Entretención y Espectáculos

2021-09-05T10:10:32-04:00 05 septiembre, 2021, a las 10:10Publicado por: Matías Romero

La divertida broma de Jean Philippe a Pamela Díaz en Mochileros tras contar anécdotas de su infancia

Captura | TVN
Captura | TVN

La noche de este sábado, TVN emitió un nuevo capítulo estreno de Mochileros, en donde su conductora, Pamela Díaz, tuvo como invitado a Jean Philippe Cretton, su actual pareja.

Ambos recorrieron Puerto Varas, ciudad natal de la “Fiera”, visitando atractivos turísticos y los lugares donde creció la figura televisiva, mientras conversaron también sobre sus vidas y carreras.

En ese contexto, el animador de Chilevisión contó varias anécdotas sobre su infancia, como que de niño ayudaba a su abuela a hacer queso.

Tenía que preparar un tarro grande. El queso salía exquisito. Lo hice desde los seis hasta los quince”, comentó.

Asimismo, también recordó que ayudó a parir vacas. “Cuando salían las vacas le agarraba las patas. Incluso, a veces empujábamos con el tractor, eso era cuando tenían problemas para parir”, señaló.

Pamela quedó tan impresionada con las historias que contaba Cretton, que el periodista le lanzó una divertida broma: “Qué bueno que gracias al programa me estás conociendo”, le dijo.

La “Fiera”, en tanto, se defendió entre risas comentando que sí lo conocía y que sabía que su abuela hacía queso.

Durante el programa también visitaron el colegio de la adolescencia de Díaz, en donde ella contó una mala experiencia que vivió y que también afectó a su madre, cuando participaba en el concurso Miss 17.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5