La noche de este sábado, TVN emitió un nuevo capítulo estreno de Mochileros, en donde su conductora, Pamela Díaz, tuvo como invitado a Jean-Philippe Cretton, su actual pareja.

Ambos recorrieron Puerto Varas, ciudad natal de la ‘Fiera’, visitando atractivos turísticos y los lugares donde creció la figura televisiva, mientras conversaron también sobre sus vidas y carreras.

Y una de las primeras actividades que realizaron fue visitar el colegio de la adolescencia de Díaz, en donde ella contó una mala experiencia que vivió y que también afectó a su madre, cuando participaba en el concurso Miss 17.

La conductora del programa reveló que la echaron de aquel establecimiento educacional por participar del extinto certamen: “El colegio no estaba dispuesto. Quería que no pusiera que venía de acá, porque era un mal ejemplo para las niñas“, comenzó diciendo.

Luego, añadió que “mi mamá fue a pedir ‘por favor, se lo suplico’ y un cura le dijo a ella ‘la basura se va’ y ahí me tuve que ir“, explicándole a Jean-Philippe que con “basura” se refería a ella.

pamela diaz mochileros jean philippe cretton
TVN

Tras esto, la ‘Fiera’ contó que su mamá “se puso a llorar, el show y todo eso”, indicó, agregando que esta situación generó repercusiones en la relación que tenía con sus amigas en el Colegio Germania.

Fue heavy, porque yo tenía a todas mis amigas acá y después no me hablaron más. No nos juntamos más”, cerró su ingrato recuerdo la conductora del programa.