El pasado 20 de agosto, a través de un breve comunicado Benjamín Vicuña confirmó el término de su relación con la actriz María Eugenia ‘China’ Suárez.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, fue parte de su mensaje.

Desde entonces, programas de farándula argentinos han entregado diversos detalles del quiebre entre Vicuña y Suárez, siendo uno de los más polémicos el compartido por la panelista de Mañanísima, Estefanía Berardi.

Ella aseguró que el actor chileno le fue infiel a China con una moza en Córdoba, siendo este suceso el que detonó el término de la relación de 5 años.

Berardi señaló que dicha mujer quedó tan molesta con Vicuña que se comunicó directamente con Suárez para contarle todo.

La reacción de Benjamín

Este rumor llegó a tal punto que el actor salió a desmentir a Estefanía Berardi públicamente, en el programa en Los ángeles de la Mañana.

“Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”, le afirmó a la productora del espacio.

Pero Benjamín no se quedó ahí. De acuerdo a Berardi, el actor la trató de intimidar con un mensaje en que le pedía que se abstuviera de divulgar “información falsa o expresiones peyorativas” sobre su vida familiar, según consignó Todo Noticias.

“Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal de él. Me dijo ‘Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto’, era un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento”, relató.

Frente a esto, Estefanía señaló que “antes de responderle le envié el texto a mi abogado, Martín Leguizamón, y me dijo que eso no era una carta documento, que era un mamarracho y que era más una amenaza”.

“Mi abogado me dijo ‘si te quiere mandar una carta documento, que te la mande y se la respondemos’”, agregó.

Berardi confesó que se sintió intimidada con la solicitud de Vicuña. “Lo tomé más como algo personal, como un pedido de parte de él que no quiere que toque más el tema que estoy tocando”, expresó.

“Me parece bárbaro, pero con un llamado ya estaba súper bien porque yo tengo códigos, siempre apuesto a la familia, ojalá que pueda estar bien con su mujer”, aseveró.

“Este trabajo es así, si yo tengo una información la tengo que dar (…) Le respondí que tengo códigos y no voy a tocar más el tema porque él me lo pide y así va a ser de mi parte, porque tengo palabra”, concluyó.