La tarde de este miércoles Fran Sfeir, hizo un repaso sobre su presentación en The Covers, donde manifestó cómo se sintió sobre el escenario.

Lo anterior, lo hizo en el programa Milf, donde comentó por qué decidió presentarse como Shakira en el programa de talentos de famosos.

“Quería hacer algo para salir de mi zona de confort, no hacer algo parecido a mi proyecto musical, sino que tomarlo como un desafío más actoral. Algo que me incomodara, que se me hiciera difícil. Tomé hasta clases de baile árabe”, contó.

Al mismo tiempo, sostuvo que tuvo una larga preparación para interpretar a la Colombiana. “La caracterización a mí no me gustó porque me veía muy árabe, súper maquillada, pero lo disfruté”, dijo.

Sobre su salida del espacio televisivo tras no lograr convencer al jurado, Sfeir manifestó que prefiere quedarse con el cariño del público. “Fue lo mejor de todo”, sostuvo.

Por otra parte, Fran señaló que mucha gente le comentó que por qué no escogió a la cantanta Soraya, revelando que estuvo dentro de las opciones pero ella decidió que no. “Era porque yo nunca la he imitado en mi proyecto personal y pensaba que se iba a confundir. Yo nunca había pensado que me parecía a Soraya”, cerró, para posteriormente interpretar uno de sus sencillos.