Entretención y Espectáculos

2021-08-31T22:07:45-04:00 31 agosto, 2021, a las 22:07Publicado por: Javier Arriagada

¿El Puma? La escena que confirmaría el "multiverso" entre "Pobre Novio" y "Verdades Ocultas"

Captura Mega
Captura Mega

El pasado martes el actor venezolano, Alexander Solórzano, hizo su debut en la teleserie Pobre Novio de Mega. Se trata del personaje de José Gregorio, padre de Génesis.

Sin embargo, su primera aparición sembró la teoría de que existiría un “multiverso” entre esa producción vespertina y Verdades Ocultas, donde tuvo un rol con algunas similitudes.

Todo ocurrió cuando José llegó al negocio de Betty (Sigrid Alegría) para visitar a su hija. Fue en ese momento cuando la mujer reparó en un particular detalle.

“¿Sabes a quién me recuerdas?… al Puma”, dijo, refiriéndose al cantante venezolano. “Fíjate que no es la primera vez que me dicen eso”, le respondió él.

Captura Mega

Captura Mega

Lo anterior le hizo recordar a los televidentes que en Verdades Ocultas también lo apodaron como “El Puma”, aunque con el transcurso de la historia lo cambiaron por “El Chévere”.

Pero eso no es todo, ya que incluso en la producción protagonizada por Camila Hirane, el nombre del personaje de Solórzano era precisamente “José Luis Rodríguez”.

En ese entonces, el actor venezolano comentó que le encantaba su personaje, ya que tenía como referencia al cantante ‘El Puma’, lo que suponía bien, ya que en un principio su rol se llamaría Alejandro, pero este coincidía con el del médico de Rafael (Nicolás Saavedra).

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5